Newell's venció a Racing con un golazo de Maxi Rodríguez

Newell's venció a Racing con un golazo de Maxi Rodríguez

El tanto de la victoria de los "leprosos" llegó a cinco minutos del final y enmudeció a Avellaneda.

POR UNA CABEZA. Newell's le ganó cojn lo justo a Racing, por 1 a 0, a pocos minutos del final, y se mantiene como líder del Torneo Inicial. TELAM POR UNA CABEZA. Newell's le ganó cojn lo justo a Racing, por 1 a 0, a pocos minutos del final, y se mantiene como líder del Torneo Inicial. TELAM
20 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Con un golazo de Maxi Rodríguez, a cinco minutos del final, Newell's venció a Racing Club, por 1 a 0, en un encuentro disputado en Avellaneda, que reunió al líder con el último, o sea, los dos extremos de la tabla del Torneo Inicial.  El partido, por la octava fecha, fue dirigido por Néstor Pitana.   

El encuentro, en general, tuvo un desarrollo parejo, pero cuando parecía que iba a terminar igualado sin goles apareció la magia de Maxi Rodríguez para eludir a varios rivales en el área local, para terminar batiendo a Sebastián Saja, lo que le permite al equipo rosarino seguir mandando en el Torneo Inicial, mientras que Racing continúa sumergido en la última posición, en medio de una crisis.

Racing: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; José Luis Gómez, Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. Dt: Carlos Ischia.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. Dt: Alfredo Berti. (Télam)
(Télam) 

Comentarios