Marchese tomó las riendas de San Martín

Marchese tomó las riendas de San Martín

Tras la despedida de Roldán, "Piyapoyo" dirigió el entrenamiento y estará en el banco el domingo ante Central Norte.

EL EQUIPO. Omar Marchese (de negro) estaría acompañado el domingo por preparador físico Enrique Ovejero y el ayudante de campo Ariel Martos. LA GACETA / ARCHIVO EL EQUIPO. Omar Marchese (de negro) estaría acompañado el domingo por preparador físico Enrique Ovejero y el ayudante de campo Ariel Martos. LA GACETA / ARCHIVO
17 Septiembre 2013
Se fue Carlos Roldán y Omar Marchese dirigió su primera práctica como entrenador interino de San Martín. El DT del equipo de la Liga se quedará al menos hasta el domingo, cuando el equipo deba enfrentar a Central Norte de Salta, por la sexta fecha de la zona Norte del Argentino A. 

El "Piyapoyo" estaría acompañado durante el partido por preparador físico Enrique Ovejero y el ayudante de campo Ariel Martos, los integrantes de su equipo de trabajo.

Durante la mañana, Roldán pasó a despedirse del plantel y lo mismo hizo Nicolás Roldán, que fue separado por la comisión directiva. "Nico" ya tiene todo arreglado para jugar esta temporada con Atlético Concepción, en el Argentino B.


Comentarios