Roldán renunció a seguir en San Martín

Roldán renunció a seguir en San Martín

El DT dio un paso al costado luego del empate frente a Central Córdoba.

NO VA MÁS. El entrenador se desvinculó del club esta mañana. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ NO VA MÁS. El entrenador se desvinculó del club esta mañana. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Septiembre 2013
Roldán renunció hoy a la dirección técnica de San Martín. El DT reveló que el cuerpo técnico se reunió esta mañana con Roberto Sagra, vicepresidente segundo de San Martín, y le pidió respaldo para continuar hasta fin de año. Sin embargo, de acuerdo a su relato, el dirigente le manifestó que una mayoría de la comisión directiva no quería que continuara al frente del "Santo".

"Creo que la dirigencia ya había tomado la decisión, por más que hubieramos ganado ayer. Me voy porque no sentí el respaldo", explicó Roldán en declaraciones radiales, en referencia al partido en el que ayer empató sin goles ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Marti rechazó la propuesta de dirigir interinamente al "Santo"

Alberto Marti, actual entrenador de Almirante Brown de Lules, rechazó la propuesta de la dirigencia de San Martín para dirigir interinamente uno o dos partidos, tras el alejamiento de Carlos Roldán. Sagra confiaba convencer a Marti para que dirija los próximos partidos y así ganar tiempo y no tomar una decisión apresurada, pero, no lograron llegar a un acuerdo en la reunión de esta tarde.


Comentarios