Tres motociclistas perdieron la vida en rutas de Santiago del Estero

Tres motociclistas perdieron la vida en rutas de Santiago del Estero

Uno de los jóvenes chocó contra un camión. En el otro accidente, dos motos se impactaron de frente.

CONOMOCIÓN. Dos de las víctimas chocaron de frente en la avenida de circunvalación. La tercera víctima, de 28 años, pereció al cambiar de carril y colisionar contra un camión en la ruta 64. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM CONOMOCIÓN. Dos de las víctimas chocaron de frente en la avenida de circunvalación. La tercera víctima, de 28 años, pereció al cambiar de carril y colisionar contra un camión en la ruta 64. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
16 Septiembre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Tres motociclistas jóvenes murieron durante el fin de semana, en dos accidentes de tránsito ocurrido en la capital santiagueña y en la ruta nacional 64, indicaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 2, a 40 kilómetros al oeste de la capital, cuando Marcelo Ibáñez, de 28 años, que iba una moto Yamaha YBR chocó de frente contra un camión.

El joven, residente en la localidad de San Lorenzo, había salido de un local bailable de la zona de Luján y viajaba solo cuando chocó contra el transporte de carga que guiaba Ariel Vela, de 31, que se dirigía desde la provincia de San Juan a la de Chaco.

El otro hecho se registró aproximadamente a las 6 en la avenida de Circunvalación Dr. Raúl Alfonsín, en el oeste de esta capital, a la altura del barrio Ampliación Santa Lucía. En ese lugar chocaron frontalmente dos motovehículos: Una Yamaha FZ y una Honda Wave.

La primera de ellas estaba al mando de Francisco Armando Luna, de 31 años, domiciliado en el barrio Villa del Carmen, a quien acompañaba Matías Benjamín Guzmán, de 18, del barrio El Vinalar. En el otro rodado se desplazaba Juan Agustín Cancinos, de 17, habitante del barrio Juan Díaz de Solís.

Los dos conductores murieron instantáneamente como consecuencia del impacto, mientras que Guzmán permanece internado con pronóstico reservado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Regional Ramón Carrillo. Según se supo, ninguno de los cuatro jóvenes motociclistas llevaba colocado casco protector. (DYN)

Comentarios