Chocó con un taxi, cayó de la moto y fue aplastado por un colectivo

Chocó con un taxi, cayó de la moto y fue aplastado por un colectivo

Un motociclista murió anoche en la ruta 9, a la altura de San Andrés. Su vehículo fue arrastrado unos 400 metros.

MUERTE EN LA RUTA. La víctima estaba domiciliada en el barrio El Gráfico, en Las Talitas. CAPTURA GOOGLE MAPS MUERTE EN LA RUTA. La víctima estaba domiciliada en el barrio El Gráfico, en Las Talitas. CAPTURA GOOGLE MAPS
16 Septiembre 2013
Un motociclista murió anoche en el kilómetro 1283 de la ruta 9, a la altura de San Andrés, en un accidente en el que participaron tres vehículos. El conductor, domiciliado en Las Talitas, fue embestido por un taxi y luego aplastado por un colectivo de larga distancia, que arrastró unos 400 metros su motocicleta, informaron desde la Subjefatura de Policía.

Oscar Dante Albornoz, de 29 años y domiciliado en barrio El Gráfico, transitaba a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, de sur a norte. En sentido contrario lo hacía un taxi con licencia de Banda del Río Salí, conducido por Raúl Ernestro Seme, y un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba.

Por motivos que se intentan establecer, alrededor de las 23.20, la moto chocó de frente con el auto de alquiler y Albornoz cayó pesadamente sobre el pavimento. El ómnibus de larga distancia, que se dirigía a Córdoba, aplastó al joven y arrastró su vehículo unos 400 metros, según la versión de la Policía.

Comentarios