Florencia Kirchner: "Todos tienen que acceder a las cosas que tienen las clases media y alta"

Florencia Kirchner: "Todos tienen que acceder a las cosas que tienen las clases media y alta"

La hija de la presidenta, Cristina Fernández, habló por primera vez con la prensa, en el festival de cine de la Unasur que se realiza en San Juan.

DEFINCIÓN. Durante el festival de cine en San Juan, Florencia Kirchner dijo que le gusta ir a los barrios. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR DEFINCIÓN. Durante el festival de cine en San Juan, Florencia Kirchner dijo que le gusta ir a los barrios. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR
15 Septiembre 2013
En la última semana, la familia Kirchner sorprendió con el contacto con la prensa. Tras la entrevista que la presidenta, Cristina Fernández, le dio a la TV pública, esta vez Florencia Kirchner habló por primera vez con periodistas. Con motivo del festival de cine de la Unasur que se realiza en San Juan, los medios se acercaron a la hija menor de la mandataria nacional para preguntarle sobre el corto que presentó hoy. "Todos tienen que poder tener acceso a las cosas que tienen las clases medias y altas", dijo la joven, según reprodujo Ambito.com.

"En el catálogo del festival van a poder encontrar de qué se trata el proyecto", respondió cortante, al ser consultada acerca del cortometraje La propia mirada, un proyecto que reúne filmaciones realizadas con la actuación y producción de habitantes de villas y barrios carenciados.

En ese sentido, cuando le preguntaron cómo llegó a ser la coordinadora general del proyecto, explicó: "Se dio así, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta".

Por último, en el breve contacto que tuvo con la prensa, negó que exista una conexión entre la política y el trabajo que presentan en el festival. "No es necesaria la política, es porque es inclusión social, es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política", concluyó.

Comentarios