Los Pumas buscarán su primera victoria ante Australia

Los Pumas buscarán su primera victoria ante Australia

Con los tucumanos Julio Farías Cabello y Nicolás Sánchez desde el arranque, el Seleccionado nacional se medirá mañana a las 7 con el seleccionado de Australia, los Wallabies.

CON LA 10. El Cachorro Nicolás Sánchez volverá a ser titular en Los Pumas. Fue una de las figuras en el partido con los All Blacks y se ganó la confianza del técnico. CON LA 10. El "Cachorro" Nicolás Sánchez volverá a ser titular en Los Pumas. Fue una de las figuras en el partido con los All Blacks y se ganó la confianza del técnico.
13 Septiembre 2013
PERTH, Australia.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que contará en su formación titular con los tucumanos Julio Farías Cabello y Nicolás Sánchez, se medirá mañana frente al seleccionado de Australia, los Wallabies, e intentará lograr su primer triunfo en el torneo Rugby Championship 2013.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo internacional, se disputará mañana a las 7,05 (hora argentina) en el Patersons Stadium de la ciudad de Perth y será controlado por el galés Nigel Owens.

Previamente, se medirán los representativos de Nueva Zelanda y Sudáfrica, en el Eden Park Stadium de la ciudad de Auckland.

Disputadas tres fechas del certamen, Sudáfrica es el único puntero con 14 unidades, Nueva Zelanda suma 13, Argentina 1 y Australia 0.

Los Pumas, en su debut, cayeron categóricamente frente a Sudáfrica, por 73-13, en la revancha los Springboks volvieron a triunfar, por 22-17, y el sábado pasado cayeron frente a los All Blacks por 28-13.

Los seleccionados de Argentina y Australia se midieron en 19 oportunidades, los Wallabies lograron 14 triunfos, Los Pumas 4 y se registró un solo empate.

El equipo argentino presentará cinco modificaciones para el choque de mañana: ingresarán el hooker Agustín Creevy por Eusebio Guiñazú, mientras que el medio scrum titular será Tomás Cubelli por Martín Landajo.

Además, el rosarino Juan Imhoff sustituirá al lesionado Gonzalo Camacho y cambiará la pareja de centros: Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi jugarán por Santiago Fernández y Marcelo Bosch, respectivamente.

Los Pumas formarán de la siguiente forma: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Juan Figallo; Manuel Carizza y Julio Farías Cabello; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández.

El banco de suplentes lo integrarán Eusebio Guiñazú, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Martín Landajo, Santiago Fernández y Lucas González Amorosino.

Por su parte, el seleccionado de Australia presentará tres cambios con respecto al equipo que la semana pasada cayó frente a  Sudáfrica.

El medio scrum Nick White lo hará por Will Genia, que integrará un lugar en el banco de suplentes, mientras que Ben Alexander reemplazará a Sekope Kepu y Kane Douglas a James Horwill.

Los Wallabies formarán con: Israel Folau; Nick Cummins, Adam Ashley-Cooper, Christian Leali`ifano y James O`Connor; Quade Cooper y Nick White; Ben Mowen (capitán), Michael Hooper y Scott Fardy; Kane Douglas y Rob Simmons; Ben Alexander, Stephen Moore y James Slipper.

El banco de suplentes lo integrarán Saia Fainga’a, Scott Sio, Sekope Kepu, Sitaleki Timani, Ben McCalman, Will Genia, Matt Toomua y Tevita Kuridrani. (Télam)

Comentarios