Atlético ganó y también es puntero en el grupo 1

Atlético ganó y también es puntero en el grupo 1

ESFUERZO. Valdez, de Atlético, logra despejar ante la marca de Morales. ESFUERZO. Valdez, de Atlético, logra despejar ante la marca de Morales.
10 Septiembre 2013
Había que ganar y lo hizo. Con los resultados del fin de semana puestos, Atlético necesitaba sumar de a tres ante Marapa para compartir la primera posición del grupo 1 con San Fernando. Aunque consiguió su cometido, le costó mucho a los dirigidos por Roberto Ramírez derrotar a los "leones" del sur. Alfredo Carrizo, en el primer tiempo, y Marcos Soria, en el complemento, señalaron los goles del "decano", mientras que Juan Pablo Dip había establecido el empate para los de Ciudad Alberdi.

En cuanto al partido en sí, se corrió mucho más de lo que se pensó. Por momentos, la pelota fue de un campo a otro sin que apareciera el jugador que le ponga una pausa para administrarla de la manera correcta. En el local, tanto Walter Cáceres como David Valdez estuvieron lejos de sus buenos y habituales rendimientos. Solo algunos chispazos de Carrizo sobresalieron. En la visita Néstor Villagra fue lo mejor, pero no alcanzó.

Comentarios