Dos cambios en el "expreso"

Dos cambios en el "expreso"

Vera por Olmos y Lozano por Cejas, las variantes.

ALTERNATIVA. El Potro Lozano entrenó entre los titulares de San Jorge y podría debutar mañana ante Guaraní. ALTERNATIVA. El "Potro" Lozano entrenó entre los titulares de San Jorge y podría debutar mañana ante Guaraní.
30 Agosto 2013
Hubo movimiento táctico en el campamento de San Jorge y en el posible equipo titular que alisto el entrenador Osvaldo Bernasconi, apareció el jujeño Álvaro Lozano como enganche. El ex Altos Hornos Zapla se perfila para ser el reemplazante de Víctor Hugo Cejas, uno de los dos cambios que realizará "Berna" para enfrentar a Guaraní Antonio Franco.

El partido se jugará mañana desde las 16, en cancha de Atlético, con el arbitraje del salteño Federico Guyamás Tornero.

La otra variante estará en la ofensiva. El mendocino Jesús Vera jugará en lugar del suspendido Abel Olmos. El resto serán los mismos jugadores que que enfrentaron a Juventud Unida.

Bernasconi había anticipado de que iba a esperar la evolución física del zaguero Franco Zambrano. Pero "Puyol" (como lo llaman ahora sus compañeros), sigue sintiendo un molestia en el intercostal derecho y esto le quito la posibilidad de reaparecer. Recién estará en condiciones para jugar en la cuarta fecha, ocasión que visitarán a San Martín, en La Ciudadela.

Entonces, frente a los "cruzados", la defensa estará integrada por Jorge Scolari, David Lencina, Rodrigo Herrera y Fernando Fontana. En el mediocampo estarán: Daniel Carrasco, Lucas Bossio, Juan Chanquia y Lozano. Y, en la ofensiva Gonzalo Rodríguez y Vera. En el arco irá Nicolás Caprio.

La última práctica
"De todas forma lo que se vio en esta ocasión no quita la posibilidad de que pueda realizar otra variante. En la práctica que realizaremos mañana -por hoy- quedará definido el equipo", aseveró el entrenador.

El plantel entrenará hoy desde las 9, en el club Lince. Finalizado los futbolistas y cuarto técnico compartirán un asado, para después concentran en un hotel de calle Virgen de La Merced primera cuadra.

Comentarios