"Nico" ya piensa en el regreso

"Nico" ya piensa en el regreso

Roldán se recupera de una lesión.

Nico ya piensa en el regreso
29 Agosto 2013
A Nicolás Roldán la ansiedad lo tiene a mal traer y no es para menos. Una lesión en el tobillo y en la rodilla derecha lo dejó afuera de las prácticas de San Martín por espacio de tres semanas, le quitó posibilidad de pelear un puesto. Pero como sabe que no hay mal que dure 100 años, "Nico" recarga las pilas para estar pronto a las órdenes del técnico Carlos Roldán.

"Lo que me deja tranquilo es que estoy evolucionado bien de la lesión, esperando que Damián (Solis), el kinesiólogo y el doctor Jorge Zelaya, me den el alta médica. No veo las horas que eso ocurra", dijo el "heredero". Cuando le preguntamos sobre el tiempo estimado para volver a jugar, el volante señaló: "esta semana empecé a trabajar en velocidad y me sentí muy bien. Espero en estos días comenzar a hacer fútbol. La ansiedad comenzó a hacer estrago en mí", dijo.

Reconoce que a los dos partidos que jugó San Martín en el torneo lo vivió con mucha bronca. "Me había ilusionado estar en condiciones de pelear el puesto y lamentablemente me lesioné en el clásico liguista. Pero ya está, no voy a ganar nada con lamentos. Pero ojo, estoy dispuesto a dar lo mío desde el lugar que técnico lo requiera", acotó.

Por características de juego, "Nico" es un jugador que puede cumplir la misión de estratega. El hijo del inolvidable Jacinto Eusebio Roldán es una alternativa que tiene el técnico Carlos Roldán para reemplazar a Albano Becica. "Me llena de orgullo que algunos piensen que mi aporte futbolístico puede ser bueno para el equipo. Por lo pronto, voy a tratar de esforzarme en cada práctica para hacer méritos para que el entrenador me tenga en cuenta", explicó.

Aunque el nivel futbolístico del equipo no es el esperado, "Nico" le gusta la propuesta. "Me encanta porque los muchachos siempre tratan de manejar la pelota. Lo que ocurre es que es complicado realizar un buen juego de local, porque la mayoría de los equipos te vienen a jugar defensivamente. Esto hace que los partidos sean deslucidos", acotó el volante de 22 años.

Una variante
En la práctica de ayer, que se llevó a cabo en el complejo "Natalio Mirkin", el técnico realizó una modificación en el equipo titular respecto al que viene de igualar 0 a 0 con Libertad. En la media cancha, Maximiliano Rodríguez se movió entre los titulares, mientras que Agustín Domenez ocupó un lugar en el equipo alternativo. Sería la única variante para jugar el domingo con Chaco For Ever.

Comentarios