Las fotos del accidente de Higuaín, que le costó 10 puntos en la cara

Las fotos del accidente de Higuaín, que le costó 10 puntos en la cara

El delantero argentino se golpeó con unas rocas tras saltar de una embarcación.

PRIMEROS AUXILIOS. Pipita es asistido por sus amigos antes de ser trasladado al hospital. FOTO TOMADA DE GAZZETTA.IT PRIMEROS AUXILIOS. "Pipita" es asistido por sus amigos antes de ser trasladado al hospital. FOTO TOMADA DE GAZZETTA.IT
27 Agosto 2013
ROMA, Italia.- Quiso pasar un buen momento, pero terminó accidentado y con 10 puntos de sutura en la cara. El delantero Gonzalo Higuaín se recupera tras el accidente sufrido ayer mientras paseaba en barco por isla de Capri. En las últimas horas se conoció una secuencia de fotos en la que se ve al atacante de Nápoles arrojándose desde un trampolín al mar, donde se golpeó con unas rocas en su mandíbula y en la zona de un ojo.

A "Pipita" se le aplicaron ocho puntos de sutura en la mandíbula izquierda y otros dos en la ceja y arco superciliar del mismo lado.

Higuaín se entrenó hoy en solitario tras el accidente. Al parecer el argentino se resbaló cuando intentaba subir al barco. Aún se desconoce si podrá jugar el sábado en el partido del Napoli en casa del Chievo Verona.

Comentarios