Sonrisa permanente, lo último en cirugías estéticas

Sonrisa permanente, lo último en cirugías estéticas

La operación consiste en unas pequeñas incisiones en las esquinas de la boca y se ha convertido en una tendencia en Asia.

CIRUGIA. En Corea del Sur promocionan la sonrisa permanente. FOTO TOMADA DE REDDIT.COM CIRUGIA. En Corea del Sur promocionan la sonrisa permanente. FOTO TOMADA DE REDDIT.COM
23 Agosto 2013
SEUL, Corea del Sur.- Esbozar una sonrisa puede parecer una tarea sencilla y natural para muchas personas, aunque también están aquellos a los que les cuesta más. En ellos parecen haber pensando los médicos asiáticos que promueven una extraña intervención quirúrgica. 

Se trata de una operación que permite tener una sonrisa permanente, mediante unas pequeñas incisiones que se realizan en las esquinas de la boca.

La noticia se conoció por una foto publicada en Reddit, donde podía verse a una joven supuestamente luego de la intervención. Sin embargo, la imagen despertó sospechas de algunos usuarios, un tanto escépticos y desconfiados.

La confirmación llegó de parte de “Aone”, una clínica de cirugía estética que promociona la operación mediante una publicidad que circula en YouTube. En el clip se muestran los resultados del procedimiento llamado “Lipt Smile”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios