Un desafío para todos

Un desafío para todos

Hoy sigue la actividad del Top Race V6 y Series y de la F-Renault Plus

EN LA PISTA SANTIAGUEÑA. Bernardo Ortega (h) maneja un Ford Mondeo del Top Race del NOA. Ayer clasificó 7°, camino a la final que se desarrollará mañana. EN LA PISTA SANTIAGUEÑA. Bernardo Ortega (h) maneja un Ford Mondeo del Top Race del NOA. Ayer clasificó 7°, camino a la final que se desarrollará mañana.
17 Agosto 2013
La sinfonía de motores sonó fuerte ayer en Las Termas, con los ensayos y clasificación que efectuaron el Top Race V6, el Top Race Series, el Top Race del NOA y la Fórmula Renault Plus. De los nueve tucumanos en pista en las últimas dos categorías mencionadas, la mejor tarea la concretó Pablo Ortega, 4° con un Ford Mondeo en la división regional.

La exigencia del Top Race del NOA resultó sumamente pareja. De hecho, la debutante santafesina Violeta Pernice marcó la pole, con un registro de 2'04"525 /1000. Atras quedaron, a centésimas, el santiagueño Mauro Scaglioni, el jujeño Sebastián Gurrieri, Ortega y otro representante local, Eduardo Maidana. Con respecto a los otros tucumanos, los hermanos Juan (Chevrolet Vectra) y Bernardo Ortega (Mondeo) fueron 6° y 7°, respectivamente; Mauro Marino (Mondeo) terminó 10° y Mario Berral (Mondeo) 11°.

En la F-Renault Plus, el mejor representante provincial fue Carlos Moreira Gibilisco, 10°. Joaquín Rodríguez clasificó 18°, el debutante Miguel Reginato (h) fue 19° y Víctor Hugo Pascual Rotondo 22°.

Mientras tanto, el jujeño Federico Moisés marcó el rumbo entre los pilotos debutantes de Top Race V6 en un entrenamiento de 40 minutos que decretó el inicio de la actividad de la segunda fecha de la Etapa Invierno.

Participaron también de esa tanda los corredores autorizados de Top Race Series, en su octava fecha del campeonato, y entre ellos volvió a sobresalir el cordobés Wilson Borgnino, poleman de las últimas dos clasificaciones y quien ayer fue el más rápido.

Los casi 90 coches que llegaron a territorio santiagueño tendrán hoy una extensa jornada de actividades. Comienza a las 9.10 con más entrenamientos. A las 14.15 empiezan los desafíos mayores, con la clasificación para las dos divisiones del Top Race, y también para la de monopostos. Alrededor de las 16 se dará señal de cierre para la agenda del día.

Comentarios