Qué sale este fin de semana

Qué sale este fin de semana

Agenda de música, teatro y otras variedades para que disfrutes entre el viernes y el domingo.

15 Agosto 2013
Viernes

Recital 

Raúl Dip celebra sus 40 años con la música
Centro Cultural Virla • 25 de Mayo 265- 22 hs


Para celebrar sus 50 años de vida y sus 40 años con la música, Raúl Dip ofrecerá un concierto único, llamado "Vida, música y pasión", en el que recorrerá su carrera artística y abarcará todos los géneros musicales. Estará acompañado en esta celebración por María Cecilia Dip (flauta traversa), Alejandro Valeros (teclados), José Chávez (bajo), Emir Blac Sleiman (batería) y Celeste Stemberg (percusión).

Jorge Luis Carabajal
Una noche de folclore
Casa Managua • San Juan 1.015 - 22.30 hs


Jorge Luis Carabajal (guitarra y voz), Seba Milani (bajo y coro) y Bruno Resino (batería y percusión) se presentarán con un espectáculo folclórico. Los músicos ofrecerán un adelanto del disco "Tanto", que está pronto a ser editado. Además, contarán con la participación de algunos invitados sorpresa.

Jorge Luis es el segundo hijo de Agustín Carabajal. En su adolescencia comenzó su carrera como músico profesional de la mano de Cuti y Roberto Carabajal. Luego integró el grupo Los Carabajal, del que formó parte hasta 1998.

Sábado

Festival atahualpa
Folclore, con Abel Pintos, Soledad, Jorge Rojas y el Chaqueño
Club Central Córdoba • Bolívar y avenida Alem- 20 hs


En una nueva edición de Festival Atahualpa, desfilarán por el escenario figuras del folclore nacional como Los Tucu Tucu, Camila Reynoso, Silvia Barrios, Roberto Pérez y Coco Martos, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino y Abel Pintos. Los artistas locales también se destacan en la cartelera; algunos de ellos son Las 4 Cuerdas y Los Taficeños. Con sus clásicos, Pintos cerrará la grilla de la primera noche.

Show
En la noche del rock, iluminará Estelares
Club Floresta • Avenida Colón 471- 21 hs

El pasado abril, Estelares anticipó la llegada de su vigésimo aniversario con un show fervoroso de dos horas y media de duración, en un teatro con localidades agotadas y con músicos invitados de lujo. En Tucumán, la banda de La Plata hará un recorrido por sus temas más conocidos, contenidos en sus seis discos, como "Campanas", "Aire", "Vías del tren", "Jardines secos", "Ardimos", "Una temporada en el amor" y "El costado izquierdo", entre otros. Bogan es el grupo invitado.

Un show al palo
Skaraway cumple 10 años de ska y reggae
Robert Nesta Club • San Martín 1.129- 22 hs

El grupo liderado por Puchenko (voz y guitarra), está de festejo y, como corresponde, celebrará sus 10 años de vida con un show en el que no faltarán sus comprometidas canciones como "Ladrones de papel", "Aborigen", "Marino", "Cuánto crees en el amor" y "Tuve miedo", entre otras. Skaraway también incorpora la cumbia en gran parte de sus composiciones, así como el punk.

A ese gran bandoneonista
Un homenaje para Eduardo Podazza
Centro Cultural Virla • 25 de Mayo 265- 22 hs

Al cumplirse 15 años de su fallecimiento, se realizará un homenaje al bandoneonista y compositor Eduardo Podazza. Participarán los artistas de su familia, sus hijos Ricardo y Carlos, Patricia Juárez, y sus nietos. También estarán invitados Teresita Terraf, Víctor Juárez y Aldo del Río, entre otros.

Domingo

Bom bocado dúo
Bossa nova, jazz, pop y swing
Casa Managua • San Juan 1.015- 22 hs

La cantante Timna Comedi y el pianista y cantante Nico Tula, integrantes de Bom Bocado Dúo, se presentan acompañados por Manuel Rubio en batería y Darío Acosta Teich en bajo. Transitarán un amplio repertorio en el que resaltan clásicos de la bossa nova, el jazz, el pop y el swing.

Para niños
"Títeres Sueltos"
La Colorida • Mendoza 2.955- A las 17 hs

Dos clásicos del teatro de títeres reviven en las manos de La Batea, que presenta "Títeres Sueltos". El actor y titiritero es Darío Diblasi. La obra invita a un viaje por el mundo de la ficción, con historias cargadas de humor y de reflexión.

Nuevo show
The Beats, con los clásicos
Teatro Alberdi • Jujuy 92- 20 y 22 hs

The Beats regresa a esta ciudad a festejar sus 25 años de carrera en los escenarios. La banda presentará "Aniversario", un nuevo espectáculo con el que se encuentran recorriendo distintas ciudades del mundo. En "Aniversario", los tucumanos podrán apreciar un nuevo set de canciones del extenso repertorio de Los Beatles, sin dejar de lado los clásicos que todos quieren escuchar.

Festival Atahualpa
Los Nocheros cierran la fiesta
Club Central Córdoba • Bolívar y avenida Alem- 20 hs

Con la animación de Lorena Pérez y Carlos Getar, continuará el XVIII Festival Atahualpa. Las figuras de la jornada serán Los Nocheros, Luciano Pereyra, Horacio Guaraní, Sergio Galleguillo y los amigos, QV4, Eduardo Ávila, Los Tekis, Los Huayras, Los Diferentes, Los Olmos y Tucuy.

Publicidad
Comentarios