"Seguiremos profundizando el modelo", afirma La Cámpora, tras las elecciones

"Seguiremos profundizando el modelo", afirma La Cámpora, tras las elecciones

La grupación juvenil kirchnerista dio a conocer un documento en el que critica a la oposición. "La aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo".

DYN DYN
14 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora afirmó hoy que seguirá "profundizando la transformación del país" pese a la derrota oficialista en las primarias legislativas celebradas el domingo en la Argentina y cuestionó a la oposición.

"En otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo. La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires", sostiene La Cámpora en el análisis de las primarias difundido en su página web, informó la agencia DPA.

En el editorial titulado "Ni un paso atrás", la agrupación creada por el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, y liderada por Andrés Larroque, cuestiona que los analistas hablen de un postkirchnerismo. "Ante un resultado parecido al del domingo, con la importancia política de que sea Néstor el candidato, en el 2009 leíamos las mismas editoriales y titulares de hoy. Y en dos años ese 'post' se transformó en pánico ante la posibilidad de que el pueblo vote a Cristina 'eternamente'", afirma.


Comentarios