A la modelo Natalie Weber no le gusta que la llamen "botinera"

A la modelo Natalie Weber no le gusta que la llamen "botinera"

Regresó al país porque su marido, el jugador Mauro Zárate firmó contrato con Vélez.

PRENSA REVISTA HOMBRE PRENSA REVISTA HOMBRE
09 Agosto 2013
Bella como siempre, Natalie Weber regresó al país porque su marido, el jugador Mauro Zárate firmó contrato con Vélez Sarsfield. La rubia hizo una producción muy hot para una revista, y de paso, contó que no le gusta que la llamen "botinera". Natalie contó que ella vende una imagen de "femme fatale", pero que después está "todo el día" con su esposo. "Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y si la relación está sólida, cada vez son mejores los momentos a solas", reveló.

Le pasa seguido
Vicky Xipolitakis contó que los gays quieren tener relaciones con ella

Ya habían pasado casi siete días que Vicky Xipolitakis no atraía con alguna frase. 
Pero para no perder la costumbre ahora lo hizo: "Los gays me tiran onda", confesó la vedette, y agregó: "Me pasa cada vez más seguido. Voy a un boliche o vengo a trabajar, y un chico gay se me acerca para decirme que le gusto y que quiere que tengamos relaciones. Me avanzan, me dicen cosas lindas y después me preguntan si quiero tener algo con ellos. Creo que soy la única mujer que calienta a los gays", dijo la melliza griega.

Diferenció una comedia de una novela 
Estevanez, enojado porque "Dulce Amor" no ganó nada

Enojado, casi ofuscado está el productor Quique Estevanez, porque a su tira, "Dulce Amor", no le dieron ningún Martín Fierro. "Me parece más que enojado, que es poco serio lo que pasó. Están juzgando a una novela (por 'Dulce Amor') con una comedia (por 'Graduados') y una cosa es una novela y otra una comedia. Es lo mismo que compita un auto con un caballo", opinó. El productor aclaró que no tiene nada contra "Graduados": "Me pareció excelente lo que hicieron, adhiero que se tendrían que haber ganado todo. Pero eso no quita que 'Dulce Amor' no haya tenido una sola mención, no me cierra. Así que me parece de mal gusto, una verdadera falta de respeto", concluyó.

Comentarios