Bienvenido descanso

Bienvenido descanso

El equipo de La Ciudadela tendrá el fin de semana libre para despejarse. Antes de volver al ruedo, el lunes, el cuerpo técnico se irá de pesca. ¿Y los jugadores?

CON LOS BOTINES EN LA MANO. Ojeda y Lescano, como el resto del plantel, aprovecharán para hacer otras actividades. CON LOS BOTINES EN LA MANO. Ojeda y Lescano, como el resto del plantel, aprovecharán para hacer otras actividades.
03 Agosto 2013
Los últimos rayos del sol ya se perdían en la inmensidad de Cerro San Javier cuando el profesor Osvaldo Conte con un ¡hasta el lunes! despidió al plantel que, a partir de hoy, gozará de dos días de descanso, los primeros desde que el 10 de julio San Martín se inició la pretemporada.

Las caras de alegría del plantel no podían disimularse al termino de la actividad de ayer en el complejo "Natalio Mirkin". Pero no sólo los jugadores prometieron aprovechar al máximo las dos jornadas libres, sino también el cuerpo técnico que tiene previsto una excursión al dique El Frontal, en Termas de Río Hondo.

"Ya tenemos la lancha preparada. Vamos a pescar un poquito a ver si podemos tomar un poco de respiro. Cuando terminó el torneo pasado fui a seguir trabajando a Buenos Aires. Fueron 10 días en los que casi no pude disfrutar de mis hijos y nietos de allá. Entonces vamos a aprovechar estos días que son los últimos que vamos a tener libres", dijo Carlos Roldán quien viajará acompañado de Pedro Pablo Robles, del "profe" Conte y de "Tito" Molina, un amigo incondicional del grupo.

El entrenador pretende que esto sea un cable a tierra para lo que se perfila como una temporada intensa. "El otro fin de semana tenemos el partido amistoso contra San Jorge y el próximo ya arranca el torneo. Y bueno en buena hora el descanso. Ojalá lo podamos aprovechar, como les dije a los muchachos. Creo que todos nos merecemos esto porque desde que arrancamos no paramos una vez", dijo el entrenador que anticipó Miguel "Monito" Fernández y César More, que fueron los últimos refuerzos que se sumaron al plantel se quedarán trabajando para recuperar el tiempo perdido junto al profesor Lucas Gómez, que es ayudante de Conte.

Otro de lo que aprovechará para viajar es Dante Bautista, el utilero de los "santos", una persona que nunca tiene un mal día. "Tengo pensando viajar a Metán para visitar a mi familia. Soy nacido allí y a la mayoría de los míos los tengo allí. Cuando estoy allí trato desenchufarme de todo lo cotidiano. Me levanto temprano para tomar unos mates con mis hermanos y es una hermosa excusa para ir planificando el asado del mediodía. Quiero volver el lunes con todas las pilas para lo que se viene", dijo Dante, mientras acomodaba la indumentaria deportiva que fue enviada por la empresa que ahora viste a los "santos".

Esperando visitas Gonzalo Cáceres, central de los "santos", esta vez no viajará a su Santiago querido. "Lo que ocurre es que mi vieja vendrá a Tucumán a visitarme. Aprovecharé esta situación para llevarla a Tafí del Valle, un lugar que le encantaría conocer. Seguramente vendrá con alguien de la familia, lo que posibilitará que salgamos a comer a la zona de Yerba Buena. Eso si, no pienso desaprovechar mis siestitas para descansar (sonrisas)", dijo el defensor.

Otro de los que buscará la zona serrana para descansar es Luis Silba. "Me encanta desconectarme de todo y descansar con mi novia Belén. Eso significa apagar el celular y dedicarme a contemplar la majestuosidad de los valles. Quiero volver nuevo para la práctica del lunes", dijo el atacante que no quiere privarse de comer un buen asado.

Comentarios