Le renovaron el crédito

Le renovaron el crédito

"RR" confía en el plantel "decano", aunque pide mesura.

EL CONDUCTOR. Ricardo Rodríguez sigue al frente del plantel decano. EL CONDUCTOR. Ricardo Rodríguez sigue al frente del plantel "decano".
01 Agosto 2013
Como quien cumplió cada uno de los deseos que pidió para su cumpleaños, Ricardo Rodríguez reboza de felicidad. El técnico de Atlético armó el equipo a voluntad y mira con ganas esta historia de pelear por uno de los tres ascensos a Primera. "No será fácil, pero tenemos buen pie y creo que los jugadores están preparados para encarar este desafío", habla con sinceridad el entrenador "decano". Eso sí, prefiere evitar un rótulo de candidato en su grupo.

"No quiero hablar de candidaturas ni que podemos llegar a hacer esto o aquello. Hay que ir viendo cómo se nos da el torneo. Confío en mis jugadores, en que se armó un lindo grupo, sobre todo de buenas personas que pelearán por un objetivo común. Ojalá a fin de temporada estemos hablando de otro tema. No nos pongamos etiquetas que después podemos lamentarlo". "RR" no tiene intenciones de nombrar la palabra ascenso, por más que lo sienta. No es que se cabulero, de hecho no lo es, pero no quiere quedar preso de palabras que después habrá que mantener con el tiempo.

Pícaro, el técnico intenta desarticular cuestiones que pueden hacerle llevar a sus dirigidos un lastre importante sobre las espaldas. "Se hizo un gran esfuerzo. Se contrataron jugadores inteligentes y capaces", elogia a sus nuevos pupilos el "Negro" y, de paso, les avisa que no será sencillo para ninguno ganarse un lugar en su formación ideal. "Tendrán que hacer un gran esfuerzo para estar entre los 11. Quienes ocupen un lugar en el banco de suplentes lo harán por mérito para ellos, y los que queden fuera de los 18 tendrán que esforzarse más. Nosotros estaremos a la par todos, acompañando como siempre lo hicimos. Sin el grupo entero no seríamos nada", asegura Rodríguez.

"Ojalá se vea un buen fútbol en la categoría, más allá de que se pueda hacer más o menos goles. Nosotros trataremos de hacer eso, de jugar con la pelota. Va a ser un torneo difícil", opina al respecto de la competencia "RR", mientras asegura que Atlético está preparado para dar batalla.

Comentarios