La confianza y algo más
Carlos Roldán sabe que el tren de las oportunidades no pasa siempre por la misma estación. Aunque es cauto a la hora de hablar del tema, reconoce que San Martín tiene la obligación de ser protagonista siempre y está trabajando junto al plantel, para que su idea de juego se cristalice en lo inmediato.

Más allá que sabe que todavía hay muchas cosas por mejorar, el partido del domingo pasado le dejó algunos puntos favorables en cuanto a su gestión. "Todo triunfo, sobre todo en un clásico, sirve para ir templando anímicamente al plantel", dijo el entrenador durante la presente semana.

Esa victoria ante su público, permitirá que el domingo en el Monumental, Roldán pueda darse el lujo de mandar al campo una formación distinta a la observada en La Ciudadela. Allí se alistarán gran parte de los refuerzos que llegaron en esta temporada para intentar el ascenso a la B Nacional.

A pesar que Ricardo Rodríguez pondrá toda la carne al asador para intentar celebrar en casa, el entrenador "santo" no se asusta y pregona la rotación. Es una carta fuerte la que se juega Roldán. Esto demuestra la confianza que el técnico le tiene a sus dirigidos. El tiempo dirá si tomó la medida acertada.

Comentarios