Caprio llegó dispuesto a mostrar sus condiciones

Caprio llegó dispuesto a mostrar sus condiciones

CARA NUEVA. Caprio buscará afianzarse en el expreso verde. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ CARA NUEVA. Caprio buscará afianzarse en el "expreso verde". ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
23 Julio 2013
"Tenemos un mismo objetivo: la titularidad. Todos quieren jugar. Tengo que trabajar día a día al 100 por ciento y si me toca jugar, trataré de hacer bien las cosas. Debo aprovechar la oportunidad que se me presente. Sé que delante mío hay dos buenos arqueros como José Fernández y Francisco Bordón. No me resultará fácil ser titular". Esa fue la carta de presentación de Nicolás Andrés Caprio, el flamante arquero que se sumó al proyecto de San Jorge.

"Hay un buen grupo. Los muchachos me hicieron sentir uno más y eso es bueno para quienes recién llegamos", reconoció el santafesino.

"Quiero jugar", avisó. A la vez aclaró: "en Unión lo hice en el campeonato de Reserva. En ocasiones era el suplente de Alejandro Limia o de Martín Perafán, en Primera".

Hace poco días San Jorge cumplió cinco años de existencia. "Es un club joven con grandes aspiraciones. Lo demostró en el torneo pasado. Ahora será nuestra la responsabilidad de tratar de mejorar lo que se hizo. Vamos a realizar el esfuerzo", aseguró.

Según Caprio, esta será su primera experiencia en la categoría. "Hay buenos equipos. Será complicado, pero acá hay jugadores de buen pie y daremos pelea", advierte. Y en el cierre de la charla, apuntó: "la propuesta será mantener la categoría. Los resultados nos irá indicando para qué más estaremos", finalizó.

Comentarios