A Herrera le sobran motivos para ilusionarse

A Herrera le sobran motivos para ilusionarse

REFUERZO. Herrera llegó a San Jorge dispuesto a dejar lo mejor. REFUERZO. Herrera llegó a San Jorge dispuesto a dejar lo mejor.
20 Julio 2013
"Vengo a triunfar, no me preocupa bajar de categoría, me hubiera gustado seguir en Atlético pero no estaba en los planes del técnico. Así es que surgió la posibilidad de San Jorge y como quiero jugar, me vine para dejar lo mejor". Aseguró Rodrigo Herrera, con voz firme.

"Petróleo", como le dicen sus amigos, tiene un objetivo fijo. "Quiero hacer un buen campeonato en este club que me abrió sus puertas. Sé que si me van bien las cosas tendré posibilidades de volver a Atlético. Todo pasará por el rendimiento que alcance. Desde ya prometo esfuerzo y muchas ganas", puntualizó el zaguero.

Sobre su nueva experiencia en la categoría, el defensor dijo estar tranquilo. "Es un torneo duro con rivales de jerarquía. Contamos con un plantel interesante, con jugadores que llegaron de San Martín, de otros de clubes de la categoría y de Primera de AFA. Podremos dar pelea", se ilusionó. "La idea es ir partido a partido. Asegurar la permanencia será la premisa. Si lo resultados nos acompañan, recién nos ilusionaremos con cosas mayores", cerró.

Comentarios