Acosta y Carrizo: separados al nacer

Acosta y Carrizo: separados al nacer

El parecido físico entre "Bebé" Acosta y "Bambino" Carrizo, titulares hoy, es motivo de bromas.

ALFREDO CARRIZO ALFREDO CARRIZO
21 Julio 2013
La nueva manía dentro del vestuario de Atlético es encontrar parecidos entre personas. La moda, instaurada en estos tiempos por el segmento del programa Televisión Registrada a través de una canción, contagió a Cristian Lucchetti, Diego Barrado y Luis Rodríguez, los más activos a la hora hallar los "clones". Generalmente, las víctimas son un integrante del plantel y un famoso pero para esta nueva temporada, el trío hizo una excepción a la regla: dos jugadores del equipo. Más precisamente, dos de los que serán titulares hoy frente a San Martín como Alfredo Carrizo y Guillermo Acosta.

Petisos para lo que son los físicos en el fútbol y con una estatura similar, un corte de pelo muy parecido son las características que condenaron a los carrileros del "decano" en el clásico. "Yo lo tomo con humor", dice el "Bambino" y vaya que el "Bebé" también: "me preguntaron si alguno de mis papás anduvo por la casa del 'Bambino'", cuenta Acosta entre risas.

El parecido está asumido y eso lo hace todo más fácil. "Si lo ves de lejos al 'Bambi' decís: 'ahí va el Bebé'", dice el ex San Jorge. Y ahora que lo menciona, hasta los apodos son idénticos: "bambino" significa niño en italiano. Y no solo está asumido, sino que según ellos, los ayuda a relajarse y a divertirse aún siendo ellos, son este caso, los burlados. "Hay buena onda y lo tomamos de esa manera", dice Carrizo.

Esta es la primera vez que comparten equipo pero como dos hermanos separados al nacer en una telenovela, lentamente supieron encontrarse. "Lo había sentido nombrar varias veces y me enfrenté con él un par de partidos. Jugando para Concepción FC nos pegó un baile cuando estaba en La Florida...", recuerda Acosta, que cuando llegó al club hace casi un mes y pudo "reencontrarse". "La pasamos bárbaro", revela Carrizo ahora que lo tiene de compañero.

Y por si hay algunos detalles de su personalidad en los que aún no se parecen ahora tienen el espacio para hacerlo: los carrileros comparten habitación en esta pretemporada junto al juvenil Alexis Morales. "A él le gusta leer mucho y a mi ver películas", admite el "Bebé" que intentó hacerle ver a su mellizo "La masacre en Texas" pero ante tanta sangre, las páginas de LA GACETA le sirvieron al "Bambino" para taparse: "leo varios periódicos, alguna biografía y si miro la tele es para ver un noticiero".

Seguir imitándose esta tarde puede ser un arma de doble filo si no tienen un buen partido, pero San Martín tendrá que tener cuidado si juegan bien en La Ciudadela... Por duplicado.

Comentarios