Benjamín Vicuña: "Interpretar un personaje gay en la nueva tira es un riesgo grande"

Benjamín Vicuña: "Interpretar un personaje gay en la nueva tira es un riesgo grande"

Además, las novedades de Natalia Oreiro y Claudia Albertario.

Benjamín Vicuña: Interpretar un personaje gay en la nueva tira es un riesgo grande
09 Julio 2013
LA FRASE: "Interpretar un personaje gay en la nueva tira es un riesgo grande, pero no me importa, porque la historia lo vale", dijo Benjamín Vicuña

FELIZ Y CONTENTA
Natalia Oreiro: "Para mi hijo me llamo tetita"
"No hay nada más hermoso que se pueda generar entre el bebé y su madre en el momento de contacto cuerpo a cuerpo; por eso, cuando mi hijo me mira, siento que le doy vida", contó Natalia Oreiro al referirse a la relación con su hijo. "Mi cara cambia a pesar del cansancio después de la grabación cuando me dice: mamá tetita. Y yo me desarmo. Para mi hijo, me llamo tetita, y estoy re feliz de que así sea", dijo orgullosa. La actriz protagonizó una campaña donde amamanta a su hijo de 17 meses para promover la lactancia materna en Uruguay.

OTRA VÍCTIMA DE INSEGURIDAD
A Claudia Albertario le destrozaron el auto y le robaron
El sábado a la noche le tocó a Fabiana Cantilo y el domingo fue el turno de Claudia Albertario. Le destrozaron su vehículo y le quitaron el estéreo, en el barrio porteño de Palermo. "Yo no estaba, me vinieron a avisar al restaurante que unas personas, que se escaparon en moto, estaban rompiendo mi auto. Cuando fui a ver estaba destruido, lo rayaron todo", describió. "No se puede vivir así, me da bronca porque como ciudadanos estamos desprotegidos; estamos pendientes de los delincuentes", se quejó la modelo y vedette. 



Comentarios