Un cántico de Boca fue elegido el mejor del mundo

Un cántico de Boca fue elegido el mejor del mundo

“Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón...”, se llevó la mayoría de las preferencias, según una encuesta del diario español Marca.

RECONOCIDA. La hinchada de Boca es conocida como La 12. FOTO TOMADA DE PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR RECONOCIDA. La hinchada de Boca es conocida como "La 12". FOTO TOMADA DE PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR
05 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La página web de Marca armó una encuesta sobre “¿cuál es el cántico más espectacular del deporte?”. Hasta ahora, con el 30% de los votos, en primer lugar aparece la hinchada de Boca y su gran versión de Bobby: “Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón...”. El segundo puesto es para una hinchada española, la del Sevilla, que canta su “himno centenario”: 19,9%. Después aparece el Liverpool y su “nunca caminarás solo” (19,1%); el haka que interpretan los jugadores de rugby de Nueva Zelanda (17,3%) y la “Flor de Escocia” (3,9%).

A la hora de elegir una canción, la idea es que “motiven por su letra, la emoción con la que se las interpretan o la facilidad con la que intimidan al rival”. 

Comentarios