El teatro continúa de gira por el interior

El teatro continúa de gira por el interior

Se realizarán puestas en Concepción y en Yerba Buena. Se trata de la segunda semana de la propuesta teatral.

CACERÍA DE PATOS. Tríbulo, Picón y Zárate aparecen en la escena. "CACERÍA DE PATOS". Tríbulo, Picón y Zárate aparecen en la escena.
05 Julio 2013
Hoy continuará la Gira Provincial del Teatro del Instituto Nacional del Teatro (INT), con las puestas de distintas obras.

"Esa mujer" y "Cacería de patos", con la dirección de Leonardo Goloboff, (interpretada por Juan Tríbulo, Paula Picón, Sonia Saracho y Federico Zárate), se verá a las 21 en la Casa del Bicentenario, Heredia e Italia, en Concepción.

"El amor después de los 60" se presentará en Las Higueritas 1.850, Yerba Buena, con la dirección de Manuel Maccarini y las actuaciones de Nelson González, Manina Aguirre y Jackie Anastasio Salas. "Un roto para un descosido", de Gustavo Delgado, se pondrá en Adolfo de la Vega 505. Actúan José Miguel Méndez Dietrich, María Noel Lobo Stegmayer, Larisa Gavrilloff y Carlos Manuel Villarrubia Norri. El domingo será el turno de "¿Qué soñará Corblán?", con la dirección de Leandro Ortega y protagonizada por Yésika Migliori, Roberto López y Mario Ramírez.

"La gira, en su primera semana, fue una buena experiencia", contó José Ramayo, del INT.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios