Aprovechá los beneficios y estudiá para ser chef

Aprovechá los beneficios y estudiá para ser chef

Obtené descuentos de un 20% en cuotas y de un 50% en matrículas en reconocidas escuelas gastronómicas. Estás a tiempo de hacerte socio

SÚPER DESCUENTO. Inscribite ahora para comenzar a perfeccionarte en agosto y obtené tu rebaja. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO SÚPER DESCUENTO. Inscribite ahora para comenzar a perfeccionarte en agosto y obtené tu rebaja. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
28 Junio 2013

Hay que tener el alma de un artista. La pasión y la disciplina son fundamentales. Y también la preparación. Para llegar a ser un reconocido cocinero hay que estudiar mucho, dicen los expertos. Hay que investigar productos, manipularlos, aprender a combinarlos y crear tus platos utilizando la imaginación. Por suerte, en Tucumán tenés varias opciones para cursar una carrera de chef. Y si sos socio del Club LA GACETA, corrés con una ventaja: porque estudiar te sale mucho más barato.

En la escuela gastronómica Patagónica podés aprovechar un 50 % de descuento en matrículas y un 20% de descuento en cuotas y cursos especiales, siempre que se paguen del 1 al 5 de cada mes, explicó Matilde Maciel, a cargo de la institución.

Maciel detalló animó a los estudiantes a anotarse en todas las nuevas carreras que arrancan en agosto. Las opciones son variadas: podés estudiar para ser cocinero profesional (dos años) o para ser barman profesional (cuatro meses). "Otras alternativas son los novedosos seminarios teóricos-prácticos de celiaquía, diabetes y obesidad, todos auspiciados por el Siprosa", comentó. Y adelantó que también habrá cursos de inicialización a la gastronomía y de sushi, entre otros.

En Red Milenium también podés aprender a ser un cocinero profesional o podés estudiar pastelería, cocina española, quesos y vinos o catering para eventos. En cualquier curso intensivo que elijas, presentando la tarjeta del Club LA GACETA vas a tener un 50% de descuento en matrículas y un 20% de rebaja en cuotas.

Hay muchos cursos en los que podés anotarte. Los rubros son de lo más variado: computación, recursos humanos, salud, periodismo y diseño de moda, entre otros. Para obtener más información sobre los beneficios, visitá nuestra página www.club.lagaceta.com.ar y sacate todas las dudas.

Si aún no sos socio del Club, estás a tiempo. Sólo es necesario que compres el diario los viernes y domingos y, si querés tener un adherente, también los martes. Buscá un gacetero y pedile que te acerque un formulario. Llenalo y se lo devolvés. A los pocos días, podrás tener tu tarjeta para acceder a los beneficios en más de 100 comercios. Hay descuentos en gastronomía, moda, deportes, turismo, servicios, supermercados, belleza y entretenimientos, entre otros.

NO TENGAS DUDAS

- Los requisitos.- No son muchos: si ya comprás el diario los domingos tenés que pedirle a tu gacetero que también te lo lleve los viernes. Así podrás obtener una tarjeta. Si querés tener otra tarjeta para un adherente, tenés que comprar LA GACETA los martes, viernes y domingos.

- Forma de uso- Para aprovechar los descuentos, no te olvides de presentar la tarjeta de beneficios antes de pedir la factura de tu compra. Recordá que la tarjeta es personalizada e intransferible. No es un medio de pago ni una tarjeta de compras ni de crédito. Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local.

Publicidad
Comentarios