Jim Carrey no quiere promocionar su nueva película porque es violenta

Jim Carrey no quiere promocionar su nueva película porque es violenta

El protagonista de Kick-Ass 2 quedó conmovido tras un tiroteo en una escuela y ahora exige el control de armas. Malestar entre los responsables del filme.

PERSONAJE. Carrey interpreta al Coronel Stars and Stripes. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR PERSONAJE. Carrey interpreta al Coronel Stars and Stripes. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
26 Junio 2013
HOLLYWOOD.- En una decisión polémica, el cómico canadiense Jim Carrey generó un importante revuelo. El actor aseguró que no participará de la promoción del estreno de su próxima película, Kick-Ass 2, por considerarla extremadamente violenta.

Carrey dejó su opinión en su propia cuenta de Twitter: "Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia. Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón"
.
El actor se refiere al tiroteo ocurrido en una escuela de Newtown, donde murieron 26 personas, entre ellos 20 nenes. Luego de la masacre Carrey se mostró como un ferviente defensor de la política de control de armas, un tema de actualidad polémica en los Estados Unidos.

La determinación del protagonista de Tonto y Retonto no fue gratamente recibida por los responsables del film ya producido. Mark Millar, escritor del cómic en el que se basa el largometraje y uno de sus productores ejecutivos aseguró sentirse "desconcertado".

"No hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás. Sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada Kick-Ass 2 realmente tiene que contener lo que dice la etiqueta", remató. (Tn.com.ar)

Comentarios