Un camión cargado con limones tucumanos volcó en Capital Federal

Un camión cargado con limones tucumanos volcó en Capital Federal

Las 25 toneladas de fruta quedaron desparramadas en Panamericana y General Paz.

CALZADA AGRIA. El cargamento bloqueó al menos un carril de la Panamericana. FOTO TOMADA DE TWITTER / @MACEDELLISOLA CALZADA AGRIA. El cargamento bloqueó al menos un carril de la Panamericana. FOTO TOMADA DE TWITTER / @MACEDELLISOLA
24 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Un camión que había salido de Tucumán cargado con 25 toneladas de limones volcó esta madrugada en Panamericana y General Paz, en Capital Federal. El cargamento, que debía ser trasladado al puerto para su exportación, quedó regado en el pavimento.

Alrededor de las 3, el camionero perdió el control del vehículo luego de tomar una curva. La carga se desacomodó y provocó que el camión volcara, según informó TN.

El conductor de un camión que circulaba detrás del vehículo accidentado indicó que a esa hora no había tránsito en la zona. "Gracias a Dios, veníamos solos, por eso no pasó a mayores", señaló Guillermo Herrera. El camionero que protagonizó el accidente, en tanto, resultó sólo con heridas leves.

Luego de las 7 el camión ya había sido retirado de la autovía, y momentos después fue retirado el cargamento de limones que mantenía bloqueado un carril.

Comentarios