Otra "ocurrente" frase de la modelo Karina Jelinek

Otra "ocurrente" frase de la modelo Karina Jelinek

En el ranking, sigue figurando en primero lugar "Lo dejo a tu criterio". Pero ahora se sumó otra

Otra ocurrente frase de la modelo Karina Jelinek
24 Junio 2013
Los medios ya están clasificando las famosas" y ocurrentes frases de Karina Jelinek, en una lista en la que todas las semanas alguna se agrega. En el ranking, sigue figurando en primero lugar "Lo dejo a tu criterio". Pero ahora se sumó la siguiente: "Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también, pero no tanto. Besos". Lo escribió en su cuenta de Twitter tratando de explicar un tuit anterior. 

ESCÁNDALO EN LA TELEVISIÓN
Mónica Farro no se banca que le digan "cornuda"

Fue un verdadero escándalo y todavía siguen sus repercusiones. El duro enfrentamiento entre Andrea Rincón y Mónica Farro ante las cámaras no pasó inadvertido. Ahora, la vedette aseguro que no se va a bancar que la ex de Ale Sergi le diga "cornuda". Por otro lado, aclaró que "si estuviera saliendo con Riquelme, no saldría a confirmarlo". "No me voy a bancar que me traten de cornuda; yo me quise suicidar por ser engañada", confesó la Farro.

Dolores Fonzi está feliz con Gael, pero no se quiere casar

Dolores Fonzi aseguró que no le van los "amores tóxicos". "De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja", aseguró. Fonzi, unida con el actor Gael García Bernal, dijo que se encuentra bien. "Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera", contó a una revista. Y también dijo que, por ahora, no se casará.

HABLA LA ESPOSA
Si Ventura fuera infiel, su mujer lo echaría de la casa

Y ahora le tocó a ella, la esposa de Luis Ventura, que nunca aparece en los medios. Lo primero que aclaró es que no habla como periodista, sino como ama de casa, y de entrada aseguró que si su marido le es infiel, "lo echo y me quedo con el archivo". Stella Ventura dijo que está acostumbrada a que su marido no esté en la vivienda familiar. "Siempre digo que tal vez si estuviera mucho en casa no lo soportaría. El amor que nos tenemos es la clave. Además, no hay celos. Hay mucha confianza; eso es primordial. Yo apoyo la cabeza y duermo tranquila", le confesó al diario "Perfil".

Comentarios