Final feliz para la aventura

Final feliz para la aventura

Los Reginato llegaron al final de la dura prueba en San Juan y dijeron "misión cumplida".

MERITORIO. Miguel Reginato (p), en su primera experiencia oficial en Cuatriclos logró clasificarse con su Yamaha Raptor en el puesto 11 en la subdivisión 4x2. MERITORIO. Miguel Reginato (p), en su primera experiencia oficial en Cuatriclos logró clasificarse con su Yamaha Raptor en el puesto 11 en la subdivisión 4x2.
23 Junio 2013
SAN JUAN.- La cara de felicidad de Miguel Reginato al pasar por la rampa final del "Desafío Ruta 40" en la zona céntrica de San Juan lo decía todo. El experimentado piloto se había propuesto dar una vuelta rápida en la competencia, en su primera experiencia a bordo de un cuatriciclo. Pero, para felicidad suya, su rendimiento fue de menor a mayor, al punto que alcanzó una buena posición, en la subcategoría 4x2.

Sus hijos, Andrés y Miguel Reginato (h) también se dejaron ver satisfechos, porque lograron llegar a la meta de la prueba, aunque con un vehículo que completó el recorrido con lo justo por las dificultades mecánicas.

Luego de 3.000 kilómetros de recorrido y unos 1.600 de competencia, papá Reginato encontró en San Juan un bálsamo. "Pasé por muchos momentos complicados durante la carrera. Esto ya se había convertido en un desafío conmigo mismo", dijo.

Su tiempo total fue de 39hs.28'44" manejando el "cuatri" Yahama Raptor. Finalizó en la ubicación 11 de la general del grupo 4x2. Durante la etapa 6 ocupó la misma posición.

Para los hermanos, el final los encontró en el puesto 18, con un registro general de 57hs.25'43". Durante la etapa fueron 16°.

Andrés y Miguel (h) soportaron todo tipo de problemas a lo largo de la carrera, la mayoría de ellos provenientes del sistema de tracción trasera. El equipo encabezado por Alberto Caram los fue solucionando contrarreloj, para posibilitar que los hermanos puedan estar en la línea de partida en cada jornada.

Comentarios