Messi, todo un modelo

Messi, todo un modelo

En Milan, la "Pulga" posó con su traje Dolce & Gabbana en la semana de la moda. Agenda ocupada para el crack.

GALÁN. El jugador se animó a desfilar. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM GALÁN. El jugador se animó a desfilar. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
22 Junio 2013
MILAN, Italia.- Mientras se desarrolla la semana de la moda en Milan, los flashes del fin de semana se los llevó nada menos que Lionel Messi. Acostumbrado a vestir los trajes de Dolce & Gabbana, como hizo en la pasada entrega del Balón de Oro, la Pulga volvió a posar como modelo.

No sólo mostró sus dotes como modelo, sino que además vivió un desfile al costado de la pasarela, como uno más. Hace pocos días la Pulga estaba en el país disfrutando de sus vacaciones.

Ahora la Pulga volará a Senegal, donde el jueves 27 hará un acto con su Fundación. La extensa gira no termina allí: continúa en América Latina y Estados Unidos, pero ya con la pelota en sus pies.

En una serie de amistosos a beneficio, Messi estará el 28 en Rosario, su ciudad natal, al día siguiente en Medellín (Colombia) y el 2 de julio jugará con sus amigos en Lima (Perú) ante Neymar, que militará en el 'Resto del Mundo'. Por último, del 3 al 6 de julio estará en Chicago y Los Angeles (Estados Unidos) para jugar otros dos partidos.

Comentarios