En Boca le dan vía libre a Erviti

"Si se quiere ir, no habrá problema", aseguró Angelici

22 Jun 2013
1

UNO QUIERE, EL OTRO NO. Erviti (izquierda), expresó sus ganas de irse. Clemente, en cambio, espera renovar en Boca.

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que las ganas de Walter Erviti de emigrar. Es más, le dio vía libre, en caso de que haya una oferta que convenga a la institución. 

"Erviti me confesó que se quiere ir de Boca. Lamento que esa sea su decisión porque es un jugador que el hincha quiere mucho. Por ahora no hay ninguna oferta pero si llega alguna o él mismo la acerca, no habrá problema", afirmó el directivo en radio "La Red".

En relación a la salida del mediocampista, expuso que los argumentos tienen que ver con: "una razón de edad (33) y de esfuerzo físico. Y por jugar en una posición (la banda izquierda) a la que se desacostumbró".

De todas formas, Angelici aclaró: "si no existieran propuestas, Erviti seguirá en el club porque tiene contrato por un año más".

Además, Angelici arriesgó que Santiago Silva "va a seguir", pese a su descontento por no jugar, y fijó como prioridad la contratación de al defensor Daniel "Cata" Díaz.

"Tampoco recibimos ningún pedido. Silva va a seguir en Boca. El único pedido formal que llegó al club fue por (Juan) Sánchez Miño desde Ucrania (Mettalist)".

En el rubro refuerzos, la prioridad será "Cata" Díaz, al tiempo que Angelici también reconoció que existe una negociación abierta por Emanuel Gigliotti. "Ayer me reuní con Carlos (Bianchi) y me pidió dos defensores centrales, un lateral y un delantero", adelantó Angelici, quien dilató la renovación de Clemente Rodríguez.

Con el torneo Final casi resuelto, con un campeón confirmado como Newell's y dos descensos consumados (falta definir uno), tal es el caso de los salientes Unión e Independiente, a la mayoría de los clubes les resta jugar por dejar una buena imagen. Eso intentarán hacer los jugadores en Estudiantes-Belgrano, Tigre-Quilmes y Colón-Independiente.

Comentarios