Un tucumano fue asesinado en Mar del Plata

Un tucumano fue asesinado en Mar del Plata

La víctima cuidaba una finca ubicada entre la ciudad de veraneo y Miramar.

FOTO TOMADA DE ELRECADO.COM.AR FOTO TOMADA DE ELRECADO.COM.AR
21 Junio 2013
MAR DEL PLATA, Buenos Aires.- El casero de una quinta de las afueras de la ciudad de Mar del Plata fue asesinado a golpes y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Florencio Jesús Vega, de 58 años, y de Tucumán. El hombre cuidaba de la quinta ubicada en el denominado "camino viejo" a la vecina Miramar, informó la agencia Télam.

Fuentes policiales informaron que fue el dueño del inmueble quien encontró ayer a Vega asesinado, atado de pies y manos con un alambre a una silla en una de las habitaciones. De acuerdo a los primeros peritajes de la Policía Científica, la víctima había muerto por los golpes recibidos en el rostro y en la cabeza, dijeron los informantes. Los peritos advirtieron en el interior del inmueble bastante desorden, por lo que los pesquisas sospechan de un intento de robo.

El crimen de Vega, por el que hasta esta tarde no había detenidos, es investigado por el personal de la Jefatura Distrital Sur de Mar del Plata y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en dicho Departamento Judicial.

Comentarios