Roban a la selección de España

Roban a la selección de España

Seis jugadores aseguran que les hurtaron sobres con dinero del hotel en Recife.

SORPRESA. Los futbolistas se dieron con la noticia al volver del partido ante Uruguay. REUTERS SORPRESA. Los futbolistas se dieron con la noticia al volver del partido ante Uruguay. REUTERS
20 Junio 2013
RECIFE, Brasil.- Seis futbolistas del seleccionado de España, entre ellos el zaguero catalán Gerard Piqué, denunciaron que les hurtaron dinero de sus habitaciones del hotel en el que se hospedaron en Recife, durante la participación en la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Brasil.

En ese contexto, los integrantes del actual campeón del mundo denunciaron la falta de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros, en las habitaciones del hotel donde se alojaron en Recife, la ciudad donde jugaron el primer partido el torneo.

España debutó en el Grupo B el domingo pasado con un triunfo sobre Uruguay por 2 a 1 con goles de Pedro y Soldado, mientras que para los "Charrúas" descontó Luis Suárez.

Luego de ese encuentro, los seis futbolistas, encabezados por Piqué, el defensor de Barcelona, se quejaron de la desaparición de dinero en sus habitaciones del Hotel Golden Tulip.

Según trascendió, los jugadores lo guardaban en billeteras y sobres en sus respectivas habitaciones y por esa razón retrasaron el vuelo de Recife a Río de Janeiro (ahí concentran) porque se realizaron la denuncia correspondiente en la policía. (Télam)

Comentarios