Bochini: "si las cosas se hacen mal, pasa esto"

Bochini: "si las cosas se hacen mal, pasa esto"

El mayor ídolo de los "rojos" criticó duramente a la dirigencia del club.

DOLIDO. Ricardo Bochini, símbolo del Rojo, expresó sus sensaciones en el momento más duro de la historia del club. DOLIDO. Ricardo Bochini, símbolo del "Rojo", expresó sus sensaciones en el momento más duro de la historia del club.
15 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Ricardo Bochini, símbolo del "Rojo", expresó sus sensaciones en el momento más duro de la historia del club. "Si no ponés la gente adecuada adentro de la cancha, no le podés echar la culpa a los árbitros ni a los contrarios", señaló.

"Nunca pensamos que podía suceder esto". Así comenzó Ricardo Bochini su análisis sobre el descenso de Independiente, evidentemente conmocionado por la situación.
 
Como voz autorizada para hablar sobre el momento más duro de la historia de la entidad de Avellaneda, el jugador reflexionó: "Si no ponés la gente adecuada adentro de la cancha, no le podés echar la culpa ni a los árbitros ni a los contrarios. Primero hay que ver el propio equipo y al plantel que tenés".
 
"Cuando estábamos nosotros, las cosas se hacían bien desde la dirigencia y ganábamos todo pero, si se hacen las cosas mal, pasa esto", sostuvo en declaraciones a C5N.
 
Bochini destacó la actitud del público del "Rojo" que "siguió aplaudiendo y alentando" y se animó a hablar respecto al futuro: "Esto ya está definido y ahora hay que pensar en armar un buen equipo para subir rápidamente. Como hizo River, que volvió rápido y hoy está peleando el torneo".
 
"Esto ya es una realidad y ahora hay que pensar en lo que viene", concluyó. (Infobae.com)

Comentarios