En barrio sur están de fiesta

En barrio sur están de fiesta

Amalia venció al "santo" y Tucumán Central a Atlético

EXPEDITIVO. Torres, de Amalia, despeja balón ante la llegada de Berta. EXPEDITIVO. Torres, de Amalia, despeja balón ante la llegada de Berta.
15 Junio 2013
Toda la alegría fue para los equipos del sur de la ciudad. Amalia y Tucumán Central vencieron a San Martín y a Atlético, respectivamente, en los duelos adelantados del certamen.

Se sabía que el encuentro en el sur capitalino no sería sencillo para el equipo de La Ciudadela. Los "villeros" demostraron todo su poderío y no tuvieron problemas en vencer por 2 a 0 a un equipo que mostró muchas ganas y pero nada más. Amalia cerró el marcador en el primer tiempo, gracias a los tantos que convirtieron Pablo Leguizamón y José Rearte. En el complemento, se las ingeniaron para aguantar y vulnerar todos los ataques "santos".

En el Monumental, las emociones llegaron en los últimos minutos. Ángel Ruiz Varvaro puso en ventaja a los "decanos", pero los "rojos" lo dieron vuelta de manera casi milagrosa. A los 87', Lucas Figueroa Arias igualó el encuentro, y a los 92', Lucas Inorio marcó el tanto del triunfo. Los de Atlético no podían creer cómo habían cosechado su tercera derrota consecutiva, que se consumó cuando se habían cumplido dos de los tres minutos de alargue que había otorgado el árbitro.

Los resultados de los partidos dejaron al rojo vivo el futuro. El próximo jueves, Amalia y Tucumán Central, dos que vienen en alza, se enfrentarán. En tanto que San Martín y Atlético se cruzarán en el clásico con la obligación de ganar para levantar cabeza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios