Otro que se va

Otro que se va

Ladino, que será titular el lunes, confesó que tiene "las valijas hechas".

ÚLTIMO PARTIDO. Ladino ya anunció que después de Douglas, tomará otro rumbo. ÚLTIMO PARTIDO. Ladino ya anunció que después de Douglas, tomará otro rumbo.
14 Junio 2013
Santiago Ladino no sólo se despidió ayer de Atlético sino que también, muy tranquilo, dejó un mensaje nada difícil de decodificar: algo no está bien en el club y eso es lo que lo terminará alejando.

"Las valijas internamente ya las tengo preparadas. Uno se tiene que se sentir identificado con el lugar en el que está y si bien al principio me sentí a gusto acá, después hubo detalles que hicieron que me sienta incómodo", dijo el defensor no sin antes admitir que su nivel fue de mayor a menor. "Empecé bien y me fui diluyendo", agregó.

Sin embargo, la incomodidad manifestada y su nivel de juego no irán por carriles diferentes durante su análisis. "Soy un profesional y tengo que salir a jugar bien como sea pero hay cosas a las que no puedo darles la espalda: cuando un chico de las inferiores no tiene para comer, viajar o para comprarse los botines, a la larga o a la corta, por mi forma de ser, me termino involucrando y hace que tenga que estar disperso y pensando en ellos que hacen el mismo esfuerzo que yo", aseguró.

Ladino se refiere a la dirigencia y lo dice sin tapujos porque esto que dice ahora, ya se los dijo a Mario Leito y compañía, según sus palabras. "Tuvimos una buena charla, no te diría de amigos pero sí de personas a las que les interesa el bien del club", manifestó.

Allí, situaciones como las que relató, fueron el eje de su discurso, que tuvo eco en otros jugadores también, como tras el partido de Patronato, en los que las quejas del plantel estallaron: el colectivo que había llegado tarde, los sueldos y la falta de agua. "Atlético tiene un componente ideal para ser considerado como un grande: la gente. Nunca me voy a olvidar de partidos como el de Estudiantes o el clásico. Pero para ser un grande esto tiene que estar acompañado de una estructura, sostenida por proyectos y esa es la incomodidad que llevo", confiesa.

El jugador viajará a Pergamino y será titular, algo que se repitió durante la temporada, pero no con el nivel que él esperaba, repite. "Hay que reconocer que en lo deportivo hay otros jugadores que lo están haciendo bien, tienen mucho futuro y las energías intactas", admitió. El vínculo del jugador con Atlético finaliza el 30 de este mes y tal como anticipó, no habrá renovación. "No volvería a Atlético, pero creo que ellos tampoco me volverían a contratar", cerró.

Comentarios