Ginóbili: "No tenemos chances"

Ginóbili: "No tenemos chances"

El bahiense fue crítico y señaló que perderán las finales si no mejoran.

PREOCUPADOS. Parker, Duncan y Ginóbili pasaron los últimos minutos del partido en el banco. REUTERS PREOCUPADOS. Parker, Duncan y Ginóbili pasaron los últimos minutos del partido en el banco. REUTERS
10 Junio 2013
MIAMI, Estados Unidos.- Emanuel Ginóbili resaltó anoche que San Antonio Spurs no tiene "ninguna chance de triunfo" en la serie de final NBA que anima con Miami Heat (1-1) si "no mejoramos la producción".

"No tenemos ninguna chance de triunfo si no mejoramos", sostuvo el bahiense, en conferencia de prensa posterior al encuentro de anoche en el American Airlines Arena, favorable a los Heat por 103-84.

Y el escolta número 20 de los Spurs amplió el concepto y se "autoincriminó": "Si no mejoramos los tres (por él, Tony Parker y Tim Duncan), no hay chances", repitió.

"No jugamos bien. No creo que ellos (Miami) hayan cambiado en las ideas generales. Nosotros somos lo que somos y ellos también", expresó "Manu".

Ginóbili, que diseñó una discreta labor con apenas 5 puntos y 2 rebotes en los casi 18 minutos que estuvo en la cancha, elogió las labores de sus compañeros Kawhi Leonard y Danny Green.

"Creo que los 14 rebotes de Leonard y el 5 de 5 en triples de Green nos ayudó, pero seguro que Tim (Duncan), Tony (Parker) y yo debemos jugar mucho mejor", insistió.

Por último, el bahiense se refirió a la tarea de la máxima figura de los Heat, LeBron James, que, por segundo partido consecutivo, anotó menos de 20 tantos. "Creo que LeBron es el tipo de jugador al que hay que prestarle atención todo el tiempo. No ocurre seguido que anote menos de 20 puntos", apuntó Ginóbili. (Télam)

Comentarios