El lunes amaneció gris y continuaría así el resto de la semana. Aunque se pronosticaban lloviznas para esta mañana, según el
Servicio Metereológico Nacional, el agua quedó en un anhelo. A medida que pasen las horas se espera que el cielo se vaya despejando.
En cuanto a la temperatura, Tucumán amaneció con 11° y su máxima sería de 24°, según el SMN y de 22°, según el Laboratorio Climatológico Sudamericano, que conduce Juan Minetti.
Desde ambas centrales, indicaron que el tiempo se mantendría bastante similar durante la semana, con temperaturas en ascenso hasta el viernes. Para mañana, el SMN pronosticó una mínima de 15° y una máxima de 25°, el miércoles el mercurio del termómetro oscilaría entre los 16° y los 26° y el jueves entre los 17° y los 27°.
Según el laboratorio de Minetti, la situación cambiaría el viernes. "Durante la semana las mínimas serán altas por la nubosidad, pero a partir del viernes habrá un importante descenso de la temperatura a causa de un frente frío", dijo Leonídas Minetti a LA GACETA. Durante el fin de semana, la mínima sería de 9° y la máxima de 18°, detalló.