Sabella oculta el equipo para visitar a Ecuador

Sabella oculta el equipo para visitar a Ecuador

Argentina se entrenó sin pistas sobre el once del martes. Clemente se sumó a la práctica.

CARA NUEVA. Clemente Rodríguez (de blanco) fue citado tras la suspensión de Zabaleta. TÉLAM CARA NUEVA. Clemente Rodríguez (de blanco) fue citado tras la suspensión de Zabaleta. TÉLAM
08 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Tras el empate ante Colombia, el plantel del seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy sin que hayan quedado pistas sobre el equipo que jugará el martes ante Ecuador en la altura de Quito (2.800 metros).

La práctica contó con la presencia del lateral Clemente Rodríguez, citado por el entrenador Alejandro Sabella ante la suspensión de Pablo Zabaleta. Quienes jugaron ayer realizaron movimientos regenerativos y el resto, trabajos físicos y con pelota que estuvieron lejos de ofrecer alguna pauta sobre quiénes serán los once, informó la agencia DyN.

El técnico deberá reemplazar a Zabaleta, suspendido por acumulación de amarillas, y a Gonzalo Higuaín, expulsado frente a Colombia, y una de las posibilidades es que vuelva a echar mano al sistema táctico 5-3-2 que usó en el 1-1 frente a Bolivia en la altura de La Paz.

Tampoco se sabe si será titular Lionel Messi, quien ante Colombia ingresó a los doce minutos del segundo tiempo.

Comentarios