Desmienten que el sexo oral le haya causado cáncer a Michael Douglas

Desmienten que el sexo oral le haya causado cáncer a Michael Douglas

El actor nunca dijo que su vida sexual fuese la causa de su enfermedad.

FALSO. Desmienten la noticia que recorrió el mundo. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX FALSO. Desmienten la noticia que recorrió el mundo. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX
04 Junio 2013
Tras la polémica en torno a su enfermedad, un portavoz de Michael Douglas salió en defensa para indicar que el actor nunca dijo que su vida sexual fuese la causa de su cáncer.

"Michael no afirmó jamás que la práctica del cunnilingus fue la causa de su cáncer", explicó Allen Burry a la agencia de noticias AFP, refiriéndose a una entrevista que el actor concedió al diario "The Guardian". 

"Douglas, de 68 años, habló de diferentes causas posibles del cáncer de garganta. En esa enumeración, también se aclaró como posible origen el sexo oral", señaló Burry. Pero al parecer, "el actor no aclaró que era causa específica del cáncer en su caso", continuó el portavoz.

Las palabras atrubuidas al americano tras preguntarle por su consumo de alcohol y tabaco fueron: "Sin entrar en detalles, este tipo de cáncer muy específico es causada por el virus del papiloma humano (HPV) y de (práctica) del sexo oral".

En tanto, Diandra Douglas, ex mujer del actor, afirmó que ella no tiene el virus. Asegurando que la vida sexual de su matrimonio, que terminó en el 2000, fue sana. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios