Eber Ludueña anunció su retiro del fútbol en "Peligro, Sin Codificar"

Eber Ludueña anunció su retiro del fútbol en "Peligro, Sin Codificar"

El personaje que caracteriza Luis Rubio se presentó en el programa de Telefe, para comunicar que deja el deporte profesional.

DESPEDIDA. Eber Ludueña conversa con Diego Korol, anunciando su retiro. CAPTURA DE VIDEO. DESPEDIDA. Eber Ludueña conversa con Diego Korol, anunciando su retiro. CAPTURA DE VIDEO.
03 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Un momento sumamente divertido se vivió este domingo, cuando Eber Ludueña llegó como invitado a la peña de “Peligro, Sin Codificar”, el programa que conduce Diego Korol por la pantalla de Telefe

“Viene a anunciarnos su retiro definitivo de las canchas” anunció el conductor, antes de comenzar con la lectura de las desopilantes estadísticas de la carrera profesional del futbolista: 137 partidos oficiales, 37 rojas directas, 74 amonestaciones, 6 veces en su vida cruzó la mitad de cancha.

Con lágrimas en los ojos, los humoristas del programa recibieron a Ludueña, el personaje interpretado por Luis Rubio que sorprende constantemente con sus anécdotas y recuerdos sobre el mundo del fútbol. LA GACETA ©

Temas Diego Korol
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios