Videla fue sepultado en el cementario de Pilar

Videla fue sepultado en el cementario de Pilar

Los restos del ex dictador fueron depositados el pasado 23 de mayo. Allí también está enterrado Martínez de Hoz.

JUNTOS. Videla fue sepultado en el mismo cementerio que Martínez de Hoz. DYN JUNTOS. Videla fue sepultado en el mismo cementerio que Martínez de Hoz. DYN
28 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Tras varias jornadas de silencio, se supo. Los restos del dictador Jorge Rafael Videla fueron sepultados en el cementerio Memorial de Pilar, según informó la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, Infojus.

El sitio, de acuerdo al portal Ambito.com, cita fuentes del Juzgado Federal N° 3 de Morón , a cargo de Juan Pablo Salas, que aseveran que el cuerpo del ex dictador fue depositado en ese lugar el pasado 23 de mayo, el mismo día que fue retirado por su familia de la morgue.

Según Infojus, "así consta en la licencia de inhumación, que fue expedida por el Registro Civil Delegación Marcos Paz ese mismo día, y acercada al juzgado por uno de los hijos de Videla a las 11 de la mañana de hoy".

De este modo, los vecinos de la ciudad de Mercedes lograron su objetivo de que no descansen allí los restos de Videla. Por esta razón, se realizó una movilización la semana pasada. En el Memorial de Pilar también se encuentran depositados los restos de otro emblema de la dictadura: el exministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz. LA GACETA

Comentarios