Un preso de escapó de la comisaría por un ventiluz

Un preso de escapó de la comisaría por un ventiluz

Ocurrió anoche, en la seccional 7°, en el horario de la cena. Estaba detenido por robo agravado.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
28 Mayo 2013

Un preso aprovechó un descuido durante la noche y se fugó de la comisaría 7°, ubicada en Don Bosco al 2.600, al noroeste de San Miguel de Tucumán. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 21.30, cuando se encontraban en el lugar los familiares de los 19 detenidos que están alojados en esa sede policial. Mientras compartían la cena, el detenido, de 22 años, forzó un barrote de una puerta y se escapó por un ventiluz, de acuerdo a fuentes policiales.

De acuerdo al comisario Teófilo Rodríguez, la fuga sorprendió hasta a los propios familiares del joven, quienes le manifestaron que hubieran preferido que terminara con su condena. El muchacho estaba preso por robo agrabado. Por estas horas es intensamente buscado.

Publicidad

No es la primera vez que en esta misma seccional se produce un escape de este tipo. El 21 de diciembre del año pasado, durante la madrugada, seis de 15 personas que estaban en la cárcel de esa dependencia se dieron a la fuga por un boquete, tras realizar un trabajo que -se supone- llevó horas. Utilizaron la parte metálica de un trapeador para armar una punta y abrir  un boquete en la pared que da hacia la tapia de una propiedad vecina a la de la comisaría. LA GACETA

Comentarios