Florencia Peña ahora dice que fue un chiste lo de su hijo gay

Florencia Peña ahora dice que fue un chiste lo de su hijo gay

La actriz reaccionó con furia ante el impacto mediático que tuvieron sus expresiones.

MEDIÁTICA. Florencia Peña pasa de escándalo en escándalo. LA GACETA MEDIÁTICA. Florencia Peña pasa de escándalo en escándalo. LA GACETA
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La gran repercusión mediática que tuvieron las declaraciones de Florencia Peña sobre la supuesta homosexualidad de su hijo Juan Otero, de 4 años, enojaron a la actriz y conductora. 

Al día siguiente de la entrevista en el programa AM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, las cámaras de  Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel…  No puedo decir nada que a todo le encuentran el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima, según el portal Ciudad.com.ar.

El diálogo que Peña mantuvo con Montero y Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica. “Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. LA GACETA

Comentarios