El nuevo look de Méndez

El nuevo look de Méndez

El volante regresa al primer equipo con una cresta al estilo Balotelli.

SORPRESA. Méndez se llevó algo más que todas las miradas del Monumental. LA GACETA / FRANCO VERA SORPRESA. Méndez se llevó algo más que todas las miradas del Monumental. LA GACETA / FRANCO VERA
16 Mayo 2013
Mientras espera su regreso al primer equipo de Atlético, que mañana recibirá a Instituto desde las 22 en el Monumental, el volante Gabriel Méndez sorprendió a todos con su nuevo look al mejor estilo Mario Balotelli, una de las estrellas de Milan.

El ex San Lorenzo entrenó hoy con el pelo corto y una singular cresta amarilla, que no pasó inadvertida entre los que asistieron al estadio "decano".

Después de las bromas, el entrenador Ricardo Rodríguez reafirmó a Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Cristian Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Méndez y Luis Rodríguez entre los once titulares que enfrentarán a la "gloria".

Galíndez recuperará su puesto en la izquierda de la defensa, en reemplazo de Líder Mármol, mientras que Méndez lo hará por Enzo Maidana.

La otra novedad de la jornada fue la confirmación de los juveniles David Valdez, Gastón Cuevas, Alberto Argañaraz, quienes integrarán el banco de suplentes junto a Ezequiel Cacace, Mármol y Maidana. LA GACETA

Comentarios