Mucho ruido y pocos candidatos en 25 y Chile

Mucho ruido y pocos candidatos en 25 y Chile

A SALA LLENA. Hasbani (abajo, a la izquierda) y Leito, en un hotel céntrico. A SALA LLENA. Hasbani (abajo, a la izquierda) y Leito, en un hotel céntrico.
12 Mayo 2013
Las ideas y vueltas en el oficialismo son el común denominador de esta previa a las elecciones del 29 de junio en Atlético. Se sabe, Mario Leito, finalmente, no se postulará a retener su cargo de presidente, posición que le fue ofrecida a Carlos Hasbani, quien todavía no definió si aceptará o no. Ricardo Salomón podría ir de vice primero, aunque todavía el rumor no se confirmó.

Ellos estuvieron en la presentación de la lista aunque no detallaron cómo estará conformada. Eso sí: se fusionarán con la agrupación "Lealtad 'decana'". El 25 de mayo habrá una locreada que contará con hinchas y candidatos para unir fuerzas.

No habrá ascenso este fin de semana

Sarmiento batió 1 (Héctor Cuevas)-0 a Crucero y postergó el festejo de Central que hoy recibe a Defensa a las 18. Gimnasia (LP) hizo más que Gimnasia (J) pero le ganó con un penal inventado por Mauro Giannini que despertó la furia jujeña. Hoy juegan: Chicago-Patronato, a las 15.30; Instituto-Aldosivi y Boca Unidos-Douglas, a las 17.

Comentarios