Esterilizan mascotas
03 Mayo 2013
Basura y líquidos cloacales detrás del cic de la adolfo de la vega
Los vecinos que viven cerca de las intersecciones de Adolfo de la Vega con La Madrid y con Lavalle están indignados. Detrás de la Casa de la Cultura del Bicentenario y del Centro Integrador Comunitario (CIC) hay un basural gigante. Aunque cada tanto los residuos son retirados por camiones municipales, los carreros vuelven a ensuciar la zona en pocas horas. "A eso se suma que por La Madrid corren líquidos cloacales. Ya hemos hablado a la Municipalidad y a la SAT, pero nadie nos lleva el apunte", lamentó un vecino que prefirió no decir su nombre.

Reclaman mejoras en el Paseo de la Independencia
Es uno de los sectores más visitados de la ciudad. Pero su aspecto no es el ideal. "Es necesario que la Municipalidad efectúe un repaso general del Paseo de la Independencia, ubicado en Congreso primera cuadra y al 100, y que ordene las mejoras y las reparaciones necesarias. Las luminarias se hallan repletas de insectos; los papeleros y las macetas, en algunos casos, están rotos; hay pegatinas y pintadas en la pared de la Catedral y, sobre todo, tierra, arena y barro, producto de una reparación que llevó a cabo la SAT en el edificio de 24 de Septiembre y Congreso hace más de 20 días", reclaman vecinos de ese sector de la ciudad.

Vial III
Esterilizan mascotas

El Quirófano móvil del Cenara atenderá hoy, de 9 a 18, en Vicente Gallo al 2.300, barrio Vial III. Los veterinarios realizarán vacunaciones antirrábicas, antiparasitarias y esterilizaciones gratuitas de mascotas. Para esta última intervención los animalitos deben llegar con 12 horas de ayuno.

Zona sur
Instalan nuevos semáforos

En algunos días más comenzarán a funcionar dos nuevos complejos semaforizados en la 9 de Julio. La Municipalidad informó que los operarios comenzaron a instalarlos en las esquinas de esa calle con Rondeau y Bolívar. Estas obras se realizan en el marco de un plan que prevé semaforizar 33 esquinas de la ciudad.

Comentarios