Cambió el nombre del Camino de Sirga

Cambió el nombre del Camino de Sirga

Por decisión del Municipio de Yerba Buena, ahora se denomina avenida “24 de Marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

ROBOS FRECUENTES. Quienes viven por el Camino de Sirga afirman que la zona es muy peligrosa. LA GACETA ROBOS FRECUENTES. Quienes viven por el Camino de Sirga afirman que la zona es muy peligrosa. LA GACETA
25 Abril 2013
El tradicional Camino de Sirga, que separa la comuna de El Manantial del municipio de Yerba Buena, cambió de nombre, y ahora se denomina avenida “24 de Marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

El Intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, promulgó una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad que dispone la modificación.  

El "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" se conmemora anualmente el 24 de marzo, en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el último golpe de Estado en la Argentina. 

También en Yerba Buena, cambió de mano la calle Venezuela, desde avenida Aconquija hasta Salas y Valdez. Ahora los autos deben circular de sur a norte.

Comentarios