Silvina Escudero: "Con Cayetano nos entendemos mucho sexualmente"

Silvina Escudero: "Con Cayetano nos entendemos mucho sexualmente"

Además, las novedades de Andrea Rincón, Ale Sergi, Florencia Peña y Victoria Xipolitakis

25 Abril 2013
LA FRASE: "A Cayetano le doy todos los gustos. Nos entendemos mucho sexualmente. Está muy bien cuidado y hasta le cocino", dijo Silvina Escudero.


¿SEPARACIÓN DEFINITIVA?
Andrea Rincón ya le cerró las puertas a Ale Sergi
Después de tantas idas y vueltas, parece que ahora la separación va en serio. "Definitivamente estoy sola, hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado", aseguró Andrea Rincón durante una entrevista que le realizó Alejandro Fantino, el animador del ciclo de América. "Ale Sergi es parte de mi pasado. No voy a hablar nunca más de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta", expresó la vedette.

ROMANCE CON UN ABOGADO SALTEÑO
Florencia Peña ya tiene un nuevo amor
Dos portales lo informaron, y la noticia circuló rápido en la farándula: Florencia Peña habría encontrado un nuevo amor, y la vida le sonreiría en un año en la que no la pasó bien. Se trata de un abogado salteño, de 38 años, Ramiro Ponce de León. Se conocieron dos meses atrás en un casamiento y el flechazo fue inmediato. 

POLÉMICA CIRUGÍA
Con 58 kilos, la melliza griega se hizo una liposucción
Pesa 58 kilos y aún así se hizo una liposucción. Es la melliza griega Victoria Xipolitakis, quien confesó, polémicamente, que no podía permitirse tener pancita. "Me sacaron tres kilos de grasa", contó orgullosa.

Comentarios